¡EFICIENCIA O NADA! Escuelas mirandinas abrien sus puertas para alimentar a niños en vacaciones – UnBombazo.com

¡EFICIENCIA O NADA! Escuelas mirandinas abrien sus puertas para alimentar a niños en vacaciones



Publicidad
DSC_0059-08-01-2016-768x509
Inicio / ¡Bombazos! / ¡EFICIENCIA O NADA! Escuelas mirandinas abrien sus puertas para alimentar a niños en vacaciones

Durante un Gabinete Parroquial realizado en el sector Las Barrancas en Guatire, municipio Zamora, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, anunció que el Ejecutivo regional abrió este lunes las puertas de 164 escuelas estadales, las cuales durante todo el mes de agosto continuarán implementando el Plan de Alimentación Escolar (Mipae), para dar comida a 8 mil estudiantes de la entidad.

Capriles indicó que durante todo el mes vacacional estas escuelas prestarán servicio por dos horas, además de realizar actividades pedagógicas para que los infantes continúen el proceso de enseñanza, con la ayuda de las madres procesadoras y docentes voluntarios. “A través de donativos vamos abrir nuestras escuelas para alimentar a nuestros niños”.

En este sentido, aseguró que esta iniciativa se tomó luego de un censo en el que se comprobó que solo 50% de los niños comen 3 veces al día y el otro 50% come dos veces o hasta menos.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats