¡AUNQUE NO LO CREAS! “El Sentado”, el hombre que delató a los sobrinos Flores con la DEA – UnBombazo.com

¡AUNQUE NO LO CREAS! “El Sentado”, el hombre que delató a los sobrinos Flores con la DEA



Publicidad
Sentado-sobrinos-Flores-Foto-Pitazo_NACIMA20160801_0066_6
Inicio / ¡Bombazos! / ¡AUNQUE NO LO CREAS! “El Sentado”, el hombre que delató a los sobrinos Flores con la DEA

Era conocido como “El Sentado” debido a que se movilizaba en una silla de ruedas. Se trató de uno de los testigos clave del caso de la DEA contra Efraín Campo Flores, Franqui Flores de Freitas y Roberto Soto García, acusados de conspirar para llevar drogas hasta Estados Unidos.

De acuerdo con el trabajo publicado por El Pitazo, “El Sentado” le dio toda la información al agente de la DEA, Sandalio González. Fue él quien avisó de que los sobrinos de la primera dama venezolana, Cilia Flores, llegarían al país a una reunión.

“Sobre el testigo cooperante denominado como CW-1 pesan cargos por drogas en el distrito sur de Nueva York, pero no está en custodia de la DEA. Este ha comenzado a proveer información en función de obtener beneficios para su caso, siendo que previamente era un narcotraficante en Honduras”, explicó el agente en su declaración.

Más adelante dice González que “CW-1 está confinado a una silla de ruedas producto de un accidente que sufrió previamente” Dice además que “el día 3 de octubre, CW-1 informó que dos venezolanos querían reunirse con él al día siguiente para un negocio de drogas. Debido al poco tiempo y los problemas de movilidad de CW-1, no se pudo documentar la reunión. El testigo cooperante envió una foto posteriormente y fue asesinado el día 4 de diciembre de 2015″, dijo.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats