¡ANDAN DESESPERADOS! Suspenden aumento de pasaje 15 días – UnBombazo.com

¡ANDAN DESESPERADOS! Suspenden aumento de pasaje 15 días



Publicidad
Transporte-Publico-Caracas-Venezuela-Buses-4-800x533
Inicio / ¡Bombazos! / ¡ANDAN DESESPERADOS! Suspenden aumento de pasaje 15 días

Erick Zuleta, presidente de la Federación Nacional de Transporte, confirmó para el equipo de Últimas Noticias, que el aumento de pasaje mínimo se prorroga hasta el próximo 15 de agosto a solicitud del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas.

A través de un contacto telefónico, Zuleta explicó que la semana pasada hubo una reunión con el ministro Luis Sauce para estudiar las propuestas del sector transporte del país y alcanzar una medida de acuerdo común.

Para Zuleta, el aumento de pasaje mínimo está en el momento más necesario de su historia, ya que “actualmente no estamos comprando repuestos a dólar preferencial sino a la tasa Dicom (Simadi)”, por cuanto, explicó que una de las propuestas del sector transporte es llevar a la mesa de trabajo la incorporación en la tasa de Divisas Protegidas.

Asimismo, informó que para el día de mañana se realizará otra reunión con el despacho ministerial para tratar “un incremento del pasaje mínimo acorde a la realidad económica que tienen los conductores al momento de comprar cauchos, baterias, repuestos varios, y mantenimiento de las unidades”.

Zuleta reiteró que “en Caracas y todo el país, los sindicatos y líderes de las líneas de transporte están al tanto de la suspensión temporal del aumento de pasaje mínimo”, entre tanto no se apruebe por la Alcaldía del municipio Libertador – caso Distrito Capital- asimismo, precisó que en el interior del país, el pasaje mínimo está desde los 50 hasta los 70 bolívares.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats