¡ALARMANTE! TSJ informó que todavía recolecta prueba continuar caso de Amazonas – UnBombazo.com

¡ALARMANTE! TSJ informó que todavía recolecta prueba continuar caso de Amazonas



Publicidad
tsj-2016
Inicio / ¡Bombazos! / ¡ALARMANTE! TSJ informó que todavía recolecta prueba continuar caso de Amazonas

El Tribunal Supremo de Justicia emitió este domingo un comunicado en el cual expresa que aún se encuentran en la etapa de recolección de pruebas para continuar el proceso y dictar sentencia sobre el caso de los diputados del estado Amazonas.

A continuación el comunicado completo:

“A pesar de las constantes actuaciones de las partes y terceros interesados, en especial, quienes resultaron favorecidos con ese proceso electoral, se han ido realizado todos los actos procesales como lo pauta la Ley.

Actualmente se encuentra pendiente una solicitud de reposición de la causa, al estado de librar una nueva comisión, requerida recientemente, el 25 de julio de 2016, por un tercero interesado en el proceso, Fidel Caballero representado por Rosnell Carrasco, en apoyo a los diputados cuya proclamación está temporalmente suspendida, dirigida a recabar unas pruebas testimoniales.

Como se recordará el 29 de diciembre de 2015, la ciudadana Nicia Maldonado interpuso recurso contencioso electoral con amparo cautelar, contra los comicios parlamentarios celebrados en Amazonas, con motivo de la ocurrencia de hechos contrarios a la ley, públicamente conocidos, que podrían dar lugar a la configuración de fraude electoral en detrimento de la voluntad libre y soberana de los electores de esa entidad.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats