¡AFINANDO LA TRAMPA! Jorge Rodríguez el Revocatorio está muerto – UnBombazo.com

¡AFINANDO LA TRAMPA! Jorge Rodríguez el Revocatorio está muerto



Publicidad
Jorge Rodríguez
Inicio / ¡Bombazos! / ¡AFINANDO LA TRAMPA! Jorge Rodríguez el Revocatorio está muerto

El representante del de la comisión de la defensa de la constitución (Psuv) ante el CNE, Jorge Rodríguez, a su salida de la reunión que sostuvo con la rectora principal del Consejo Nacional Electoral Tania D´Amelio aseguró que el Referendo Revocatorio está muerto.

Argumento el también alcalde del Municipio Libertador que la Mesa de la Unidad Democrática hizo el mayor fraude que se haya visto en el país, pues incorporó en las firmas más de diez mil firmas de personas muertas, penados de libertad y menores de edad.

Rodríguez sentenció que el Revocatorio está “muerto legalmente” porque existen más de 8 mil demandas contra el mismo en todo el país. Recordó que él junto a Jaqueline Faría han introducido una demanda de nulidad ante el CNE en contra de la MUD, y han hecho lo propio ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Finalmente responsabilizó directamente al Gobernador dew Miranda Henrique Capriles del fraude en la recolección del 1% de las firmas, al avalar rubricas de personas fallecidas y para de contar.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats