¡TRISTE REALIDAD! Madre confesó alimentar a su bebé con papa a través de jeringas – UnBombazo.com

¡TRISTE REALIDAD! Madre confesó alimentar a su bebé con papa a través de jeringas



Publicidad
madre-de-niña-muerta
Inicio / Economía / ¡TRISTE REALIDAD! Madre confesó alimentar a su bebé con papa a través de jeringas

La crisis en Venezuela ha llegado a niveles impensables. Los niños se mueren por falta de alimentos y medicinas y el gobierno sigue de brazos cruzados, negando lo innegable. Los casos de desnutrición crecen porque a los padres no les alcanza el dinero para comprar los productos que requieren y a falta de leche buscan sustitutos que no cuentan con las vitaminas y nutrientes necesarios.

Emilie Sarmiento, es una bebé de tan solo ocho meses de edad, que fue diagnosticada con un cuadro de desnutrición severa y una infección auditiva. La hija menor de los cuatro pequeños de Rosiris y Jhair lucha por su vida en el quinto piso del Hospital Dr. Pedro Iturbe, conocido como el General del Sur.

“Cuando ella nació yo le daba pecho, pero ya a los dos meses me di cuenta de que lloraba mucho, yo sentía que ella no se llenaba, no se sustentaba. Entonces le compré un pote de fórmula en siete mil bolívares, pero no le duró mucho tiempo y en vista de que no podía seguir comprándolo a ese precio, le di leche completa”.

La pequeña estuvo en el Chiquinquirá 14 días, luego pasó al Hospital Universitario de Maracaibo hasta que, sin ver mejoría en la pequeña, fue trasladada al General del Sur hace un mes. La joven pareja que vive en el sector La Arrocera, del municipio Jesús Enrique Lossada, mantenía a Emilie con frutas y papa. “Yo le daba jugo y papa cocida con una jeringa porque no tenía para comprar la leche correcta”, acotó.

Con información de UnBombazo.com / La Verdad








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats