¡SUFRE MADURO! Chaderton aseguró que la Crisis se debe a la “mediocridad” del Gobierno (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡SUFRE MADURO! Chaderton aseguró que la Crisis se debe a la “mediocridad” del Gobierno (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡SUFRE MADURO! Chaderton aseguró que la Crisis se debe a la “mediocridad” del Gobierno (+VIDEO)

Una extraña dosis de sinceridad mostró el exembajador ante de la OEA de Venezuela, Roy Chardeton, quien en una entrevista transmitida por el canal del estado, VTV, confesó que entre las causantes de la crisis por la que atraviesa el país está la “mediocridad” del Gobierno y la corrupción. ¡Mucha verdad junta!

Los televidentes quizá no podían creerlo y es que Chaderton ha sido un fiel defensor “a capa y espada” del gobierno revolucionario. Algunos incluso se preguntaron si el hombre del chavismo estaría considerando saltar la talanquera luego de que Maduro perdiera el poder.

Claro, antes de que Chaderton hiciera semejante confesión, que aseguro hizo a manera de autocrítica, también culpó al imperio norteamericano y a la guerra económica.

La crisis que estamos viviendo ahora, que es una crisis de desabastecimiento lo que tiene una consecuencia social muy grave que se debe a tres factores: El imperio, el enemigo endógeno y los empresarios parásitos”, dijo Chaderton.

“Pero y muy serio para usarlo de autocrítica también la mediocridad y en algunos niveles del Gobierno así como la burocratización pero también la corrupción que es un fenómeno que no hemos podido desarraigar del país”, indicó el exembajador ante la OEA.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats