¡SE ACERCA EL CAMBIO! Capriles: “Mientras Maduro esté en Miraflores no se acabarán las colas” – UnBombazo.com

¡SE ACERCA EL CAMBIO! Capriles: “Mientras Maduro esté en Miraflores no se acabarán las colas”



Publicidad
CAPRILES RADONSKY
Inicio / ¡Bombazos! / ¡SE ACERCA EL CAMBIO! Capriles: “Mientras Maduro esté en Miraflores no se acabarán las colas”

El líder de la Unidad nacional, Henrique Capriles, dijo este viernes en Anaco, estado Anzoátegui, que “mientras Maduro este en Miraflores no se acabarán las colas ni aparecerá la comida, porque ellos no quieren que nada cambie y por eso es el revocatorio, para que haya solución”.

Advirtió al pueblo que desde el gobierno se van a seguir generando obstáculos para impedir la consulta refrendaria, por lo pidió permanecer unidos para defender los derechos constitucionales. Desestimó las opiniones de los voceros del gobierno, pues a su juicio la intención es crear desesperanza.

“No nos podemos dejar llevar por lo que dicen unos bates quebrados que solo los quieren en sus casas. Tienen temor a salir a la calle porque saben que el pueblo los aborrece”.
El también Gobernador de Miranda, quien además recorrió este viernes Barcelona, reafirmó que solo falta un paso para el referendo revocatorio. “En Miraflores saben que irán mucho más de 4 millones de personas en la fase del 20%. ¡Cuidado y van el doble y esa fase se convierte de una vez en el revocatorio!”.

Asimismo, solicitó al pueblo del estado Anzoátegui estar atento a los anuncios de La Unidad. Dijo que de no anunciarse el CNE el lunes, se iniciarán movilizaciones en todo el país para hacer valer las garantías constitucionales.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats