¡PURA VERDAD! Ramírez aseguró que el Paquetazo de Pérez Abad acelera el estallido social


El dirigente opositor, Danny Ramírez, aseguró que las medidas adoptadas por el gobierno nacional y los llamados precios de venta justos, son más bien “sustos” para los venezolanos.

Un paquetazo de apocalípticas dimensiones ha venido implementando el Ministro de Industria y Comercio. Miguel Pérez Abad, con el aumento sostenido e indiscriminado de los precios de venta susto, elevando el nivel de gatos de nuestras familias a costos dolarizados, pero manteniendo el ingreso promedio de los ciudadanos cubanizado”, precisó.

Ramírez cuestionó que “cuando surgen precios oficiales como la salsa de tomate a 3 mil 400 bs, aceite vegetal a 3 mil bs el litro o desodorantes pequeños a 4 mil 800 bs, queda evidenciado que este paquetazo de medidas económicas impulsada por el gobierno, nivela los costos de subsistencia de los venezolanos a estándares internacionales, manteniendo el sueldo mínimo en niveles de miseria humana que no alcanza ni para cubrir el 10% del costo de la cesta básica familiar que se ubica en unos 365 mil bs”.

Aseguró que la escasez de productos básicos llegó a 90% y agregó que “ni los bachaqueros tienen en inventarios estos productos a pesar de los precios especulativos, exclusivamente las mafias militares y del PSUV gracias al sufrimiento y hambre del pueblo”. Ante tales argumentos, Ramírez prevé que el país se encuentra frente a una crisis social, económica y políticas.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla