¡LOGRO EN SOCIALISMO! Carros robados son usados para repuestos – UnBombazo.com

¡LOGRO EN SOCIALISMO! Carros robados son usados para repuestos



Publicidad
quantum-motor--taller-de-confianza-mecanica-chapa-pintura__3
Inicio / Nacionales / ¡LOGRO EN SOCIALISMO! Carros robados son usados para repuestos

Sergio González, exdirector de la División de Vehículos del Cicpc, dijo este viernes que solo 10 % de los autos robados son recuperados. “El robo de vehículos se ha intensificado por la escasez de autopartes”.

Un 60 % de los autos robados en Venezuela son destinados a cubrir la demanda de repuestos en el país, según lo aseguró Sergio González, exdirector de la División de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Cirminalísticas (Cicpc).

González indicó que el 60 % de los vehículos robados nunca son recuperados porque son desmantelados para vender su partes y el 30 % son integrados al proceso denegociación y el cobro de vacunas y solo se recupera 10 % de ellos.

“El robo de vehículos se ha intensificado por la escasez de autopartes”, dijo. Destacó que muchos talleres de reparación de vehículos aceptan partes y piezas de vehículos sin indagar sobre su procedencia “El taller no debería de aceptar una parte y pieza que no sepa su procedencia pero para cumplirle muchas veces al cliente o para sacar trabajo que tienen acumulado, pues reciben los repuestos no importa de dónde vengan”, puntualizó.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats