¡JUGADA SUCIA! Reinaldo Muñoz: La AN no será avalada por los órganos públicos (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡JUGADA SUCIA! Reinaldo Muñoz: La AN no será avalada por los órganos públicos (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡JUGADA SUCIA! Reinaldo Muñoz: La AN no será avalada por los órganos públicos (+VIDEO)

El procurador general de Venezuela, Reinaldo Muñoz, señaló que la Asamblea Nacional (AN) por sus actuaciones “inconstitucionales y antijurídicos” del pasado 28 de julio no puede ser “avalada por los órganos y administración pública”.

Asimismo, manifestó que la acción de juramentar e incorporar a ciudadanos “no electos válidamente como parlamentarios por el Estado Amazonas”, lo que generó “un peligroso precedente” para el país, así como para la preservación del Estado de Derecho.

Acotó que la acción del Parlamento “no tiene efecto jurídico” y “constituye un desacato a las decisiones dictadas por el Poder Judicial en el ejercicio de sus competencias constitucionales”.

Comentó que el Parlamento no puede pretender “legitimidad, juridicidad o legalidad alguna respecto de sus actuaciones, hasta tanto corrija la situación infringida y retorne a la constitucionalidad”.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats