¡BARRIÓ EL SUELO! Así llamó Ramos Allup a Cabello (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡BARRIÓ EL SUELO! Así llamó Ramos Allup a Cabello (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡BARRIÓ EL SUELO! Así llamó Ramos Allup a Cabello (+VIDEO)

Le tira duro cada vez que puede. Lo coletea en cada chance que tiene. El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, no desperdicia ninguna aparición en público para referirse a su colega parlamentario Diosdado Cabello de una manera procaz (su amplísimo vocabulario se lo permite). Hace días lo llamó cucaracha. Pero, cónchale, Diosdado, ¡es que te lo has ganado a pulso! Cuántos venezolanos no quisieran tener la oportunidad de decirle de frente cuatro cosas a este rojo de lo peor.

En declaraciones a los medios, desde la sede del Poder Legislativo, Ramos Allup se refirió a la situación de los diputados de Amazonas, quienes han sido amenazados con cárcel por parte de los oficialistas, y dijo que uno de los primeros que había anunciado la persecución contra ellos había sido Diosdado Cabello a través de su programa de los miércoles, Con el mazo dando. Por esta razón lo llamo “sapo”.

“El primer sapo que tiene este país, que es Diosdado Cabello, dijo que los iban a poner presos. Porque el sapo anuncia una cosa en el mazo adentro y después, entonces, al día siguiente se producen los hechos. ¡El mazo adentro! ¡Ahora lo voy a llamar el mazo adentro”, expresó Ramos Allup, con mucho aplomo pero sin perder la serenidad.

Para el diputado, “sería un escándalo universal que pusieran presos a tres diputados juramentados”, y recordó que a él mismo lo habían amenazado antes (aunque no fue el “primer sapo del país”).

Con información de UnBombazo.com / Maduradas








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats