¡ALARMANTE! Docenas de perros se comieron a ladrón de parcelas – UnBombazo.com

¡ALARMANTE! Docenas de perros se comieron a ladrón de parcelas



Publicidad
perroscalle
Inicio / ¡Bombazos! / ¡ALARMANTE! Docenas de perros se comieron a ladrón de parcelas

Familiares explicaron que “Negrito” se encontraba “desaparecido” desde el pasado martes y lo andaban buscando. Finalmente la comunidad lo halló a medias, todo rasgado y mordido por los perros que se dieron banquete con partes de su humanidad.

Rubén Enrique yacía en los terrenos de una parcela en venta situada en la avenida 87, vía principal, en el barrio El Chaparral, parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo.

Un individuo que dijo llamarse Guillermo, quien además fungió como propietario de la parcela donde hallaron, la mañana del viernes al “Negrito” indicó que aparentemente Rubén huía en la madrugada de alguien y para ello empezó a saltarse por los fondos de las parcelas hasta que cayó en esta cuyos linderos llegan hasta el estacionamiento del cementerio Jardines de La Chinita y allí los doce perros lo atacaron.

“Seguramente se robó algo en la parcela del otro lado, lo cacharon y éste trató de huir por los fondos, no contando con que yo tenía esos perros ahí para que me cuidaran mi lavativa”, explicó el propietario del terreno.

Los vecinos contaron al policía que cuando la jauría hambrienta atacó al “Negrito” hicieron demasiada bulla. Un escándalo poco usual y se alcanzó a escuchar gritos de humano. Uno de los vecinos, averiguando lo que ocurría le picó la curiosidad al ver que tantos perros se comían algo. Pensó en su momento que se trataría de una vaca o un becerro y se saltó al patio con un palo y fue cuando se dio cuenta que los perros ya se habían comido gran parte del cuerpo de Rubén.

Llamaron a la policía que llegó al lugar a las 10.17 de la mañana. Numerosos curiosos aguardaban a fuera de la parcela a la espera de que los técnicos forenses de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) sacaran el cadáver para saber de quién se trataba.

El “Negrito” estaba herido, exhibía una herida de escopeta, razón por la cual le dificultó tratar de defenderse de los hambrientos perros. Tenía el cráneo destrozado a mordiscos así como también las piernas y parte de los brazos.

Cirlena Morales se expresó y explicó a los medios de comunicación que su pareja –“El Negrito”- estaba desaparecido desde el pasado martes. “Yo debo un dinero por aquí y él vino a traerlo y desde entonces no regresó a la casa”, situada cerca del barrio Torito Fernández.

Morales recordó que junto con Rubén procrearon un niño que tiene seis meses. En el bolso morado con el cual salió “Negrito” de su casa tenía ocho mil bolívares que debía pagar. Exhibía sus “cotizas” Puma, un short y un tatuaje en uno de sus brazos, evidencias suficientes para que sus parientes le reconocieran.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats