¡CONTRA EL RÉGIMEN! Julio Borges: La AN tiene la responsabilidad de hacer respetar la Constitución – UnBombazo.com

¡CONTRA EL RÉGIMEN! Julio Borges: La AN tiene la responsabilidad de hacer respetar la Constitución



Publicidad
Julio Borges
Inicio / Nacionales / ¡CONTRA EL RÉGIMEN! Julio Borges: La AN tiene la responsabilidad de hacer respetar la Constitución

El diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges, señaló este viernes durante una entrevista para el programa Vladimir a la 1, que la incorporación de los diputados de Amazonas formó parte de una decisión para hacer respetar tanto a la Constitución Nacional como a los electores de esa entidad.

“Ante la decisión arbitraria, el antojo político que le quitó la representación parlamentaria al estado Amazonas, llega un momento en que la AN tiene que hacer respetar a los electores y la Constitución”, enfatizó Borges.

Al ser consultado sobre la preocupación que tienen muchos venezolanos por las decisiones que toma la AN, las cuales terminan siendo inaplicables, el Jefe de bancada de la fracción parlamentaria de la MUD explicó que el país entero está atado a la necesidad de lograr el cambio de gobierno.

“Acá no hay nada independiente de la crisis, la AN no está viviendo su dinámica alejada de la realidad. Todo depende del cambio de gobierno. En la medida en que la An contribuya al cambio del gobierno, lo que hoy han sido 20 leyes anuladas, serán realidad para los venezolanos el día de mañana”.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats