¡Y EL PUEBLO EN MISERIA! Así de exagerada fue la millonaria torta que le picaron a Hugo Chávez (+FOTOS) – UnBombazo.com

¡Y EL PUEBLO EN MISERIA! Así de exagerada fue la millonaria torta que le picaron a Hugo Chávez (+FOTOS)



Publicidad
torta-hugo-chavez-2
Inicio / Nacionales / ¡Y EL PUEBLO EN MISERIA! Así de exagerada fue la millonaria torta que le picaron a Hugo Chávez (+FOTOS)

El chavismo no ha querido dejar pasar por debajo de la mesa el natalicio de su máximo líder, Hugo Chávez, quien este jueves estaría cumpliendo 62 años. Desde la medianoche comenzaron las celebraciones, la mayoría de ellas en el Cuartel de la Montaña. Las tortas no faltaron .

En plena crisis económica, mientras el pueblo está en colas con la esperanza de adquirir algo de comida, el Gobierno se gastó una millonada en una torta para el cumpleaños del “ausente”, en una “celebración” que incluyó hasta cantantes de música llanera.

Al menos 1,20 metros y más de 90 kilos de ingredientes se requirieron para la “réplica arquitectónica” del Cuartel de La Montaña que terminó en los “bigotes” de Nicolás.

El presidente Nicolás Maduro pronunció un discurso y luego se ausentó brevemente de los actos. Reapareció justo a tiempo para el momento en que se le picó la gran torta al fallecido ex mandatario.

649,200 Bolívares es el precio tentativo de esta creación que se traducen en al menos 541 bolsitas de (Clap) Comités Locales de Abastecimiento y Distribución que en un principio costaban Bs. 1.200,00 cada una y que servirían para alimentar a más de 500 familias.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats