¡DESASTRE TOTAL! Madre de Geraldine Moreno: Fueron ascendidos militares implicados en el caso de mi hija – UnBombazo.com

¡DESASTRE TOTAL! Madre de Geraldine Moreno: Fueron ascendidos militares implicados en el caso de mi hija



Publicidad
Rosa-orozco
Inicio / Nacionales / ¡DESASTRE TOTAL! Madre de Geraldine Moreno: Fueron ascendidos militares implicados en el caso de mi hija

Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno, quien fue asesinada durante los hechos violentos ocurridos en febrero de 2014, denunció que los sargentos, responsables de la muerte de su hija fueron ascendidos a tenientes.

Orozco informó que “la mayoría de los guardias del Destacamento 24 fueron ascendidos de sargentos a tenientes, mientras que Frank Alonso Osuna Díaz fue ascendido a comandante en jefe de la Guardia Nacional en el estado Guárico”.

Este último era quien estaba a cargo de los militares que participaron durante la represión en la que la jóven estudiante Geraldin Moreno resultó baleada.

“El día que mataron a mi hija habían 25 militares de guardia en el Destacamento 24 de la Guardia Nacional estaban de guardia, todos a cargo del teniente coronel Frank Osuna y todos ellos se callaron ante la tortura y asesinato de mi hija”, denunció.

Asimismo, detalló que de los 25 militares, actualmente solo dos están actualmente presos. “Alvin Bonilla Rojas está detenido en la cárcel de Ramo Verde, junto a Francisco Caridad Barroso, acusado por tratos crueles e inhumanos por haber disparado a quema ropa contra Geraldine y Roberto Rogeri”.

Con información de UnBombazo.com / Notital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats