¡CONTUNDENTE! Marrero calificó de “Inconstitucional” no darle justicia a Amazonas – UnBombazo.com

¡CONTUNDENTE! Marrero calificó de “Inconstitucional” no darle justicia a Amazonas



Publicidad
roberto
Inicio / Nacionales / ¡CONTUNDENTE! Marrero calificó de “Inconstitucional” no darle justicia a Amazonas

El diputado y secretario de la Asamblea Nacional, Roberto Marrero, en un contacto para Caraota Digital, se refirió a la medida ejecutada este jueves por el Parlamento, con la que se reincorporaron a los diputados electos por el estado Amazonas.

En ese sentido el también abogado, señaló que esta acción “totalmente legal” al tiempo que aseguró que lo “inconstitucional es no darle justicia a Amazonas”.

El diputado hizo énfasis en el tiempo que ha transcurrido desde que la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió la sentencia con la que se removió de sus curules a los diputados indígenas.

A juicio de Marrero el tiempo de esta medida cautelar “no puede ser eterna”, ya que al pasar seis meses, la Sala Electoral no asumió ninguna posición al respecto y se les dio “un tiempo prudencial”.

Aclaró que el tener apartado a cuatro diputados del ayuntamiento, afectaba notablemente al quórum ya que el parlamento quedaba con 173 miembros, dejando la cámara venezolana “mocha”, y al pueblo de Amazonas sin representantes.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats