¡CONTESTÓN EL MUCHACHITO! Héctor Rodríguez le responde a Ramos Allup – UnBombazo.com

¡CONTESTÓN EL MUCHACHITO! Héctor Rodríguez le responde a Ramos Allup



Publicidad
hector rodriguez
Inicio / ¡Bombazos! / ¡CONTESTÓN EL MUCHACHITO! Héctor Rodríguez le responde a Ramos Allup

El diputado Héctor Rodríguez, jefe del bloque oficialista de la Asamblea Nacional, se quedó picado porque ayer el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, le dijo que él, a pesar de sus 34 años, “representa el pasado que morirá prontico”. Está dolido. ¡Cómo le sangra la herida!

“Usted, señor Ramos Allup, ayer decía que representa el futuro de este país. No. Usted representa el fracaso político, usted es un fracaso político (…) Usted no es el futuro de este país porque los venezolanos y venezolanas no queremos esa forma grosera, irracional, loca de hacer la política”, manifestó Rodríguez desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia.

Como es la costumbre de los oficialistas, Rodríguez se apoyó en el pasado de la oposición como único argumento para tratar de ofender al piquito de plata que ayer lo ridiculizó en el hemiciclo de sesiones.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats