¡SIN MIEDO AL RÉGIMEN! Ramos Allup: “No vamos acatar ninguna decisión del TSJ que viole la constitución” – UnBombazo.com

¡SIN MIEDO AL RÉGIMEN! Ramos Allup: “No vamos acatar ninguna decisión del TSJ que viole la constitución”



Publicidad
Ramos Allup
Inicio / ¡Bombazos! / ¡SIN MIEDO AL RÉGIMEN! Ramos Allup: “No vamos acatar ninguna decisión del TSJ que viole la constitución”

El presidente de la Asamblea Nacional se refirió a la reincorporación de los diputados de Amazonas, que tienen casi siete meses esperando una decisión sobre sus suspensiones. Advirtió que la mayoría parlamentaria se mantendrá apegada a la Constitución.

El diputado Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, reiteró que la mayoría opositora del Poder Legislativo no acatará ninguna sentencia inconstitucional del Tribunal Supremo de Justicia, en referencia a la reincorporación de los legisladores de Amazonas, que tienen casi siete meses esperando una decisión sobre sus suspensiones.

Recordó que la directiva de la Asamblea no es la que toma las decisiones, sino la mayoría legislativa.

Asimismo, El Presidente parlamentario se refirió al diputado por el Gran Polo Patriótico, Rodriguez ” Diputado usted es abogado, para que haya delito tiene que haber sentencia”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats