¡PA’ QUE SEAN SERIOS! Ramos Allup le tiro una paradoja a Héctor Rodríguez que lo dejo ponchado (+Video)


El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, señaló este jueves que la oposición venezolana será Gobierno, durante el cierre del debate en la plenaria que incorporó a los diputados de Amazonas a sus cargos. Al diputado y jefe del bloque de la patría Héctor Rodríguez, le dijo: “Usted a los 34 años representa el pasado que se esta muriendo, que se va a morir prontico y yo a mis 72 años represento al futuro que viene, porque vamos a ser Gobierno”.

Asimismo, le indicó que siendo él (Rodríguez) abogado, “ciertamente para que haya delito tiene que haber sentencia, y justamente lo que estamos reclamando es una sentencia que tenemos siete meses esperando”.

“Vamos a ser Gobierno. Ustedes tiene que entender que el pueblo ya no los quiere en el poder. En política nada es eterno a veces se gana y a veces se pierde”, expresó.

En este sentido, señaló que están dispuestos a medirse electoralmente en cualquier escenario electoral, al mismo tiempo que señaló que la AN tiene más del 70% de aprobación en la encuestas.

“Si ustedes creen que tienen la razón ¿Por qué no nos medimos? fijen fecha”
También dijo que: “No vamos acatar una sentencia inconstitucional del TSJ que viole la Constitución”.

Con información de Globovision