¡IMPELABLE! AN aprueba la incorporación de los diputados de Amazonas – UnBombazo.com

¡IMPELABLE! AN aprueba la incorporación de los diputados de Amazonas



Publicidad
Diputados de Amazonas
Inicio / ¡Bombazos! / ¡IMPELABLE! AN aprueba la incorporación de los diputados de Amazonas

La Asamblea Nacional (AN) inició la mañana de este jueves su sesión ordinaria de este jueves 28 de julio.

Ante la plenaria se solicitó debatir como primer punto la incorporación de los diputados del estado Amazonas, el proyecto de Ley de Especial de Seguridad Social de los funcionarios policiales y el punto sobre “la neoesclavitud” en Venezuela.

El presidente de la AN, Henry Ramos Allup, mencionó antes del inicio del debate que el Parlamento “posee la atribución de calificar y allanar a sus miembros” y ningún tribunal puede hacerlo. Reiteró que “no vamos a acatar ninguna sentencia inconstitucional que viole esta soberanía”.

El diputado José Luis Pirela dijo que los magistrados de la Sala Electoral no se comportan como administradores de justicia sino como una cartera más del Gobierno. Señaló que han cercenado al pueblo de Amazonas y a la representación indígena.

Afirmó que los diputados de Amazonas gozaron de inmunidad parlamentario una vez proclamados por el CNE, sin embargo, el TSJ pisoteó la Constitución al desincorporarlos.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats