¡REVELADOR! Henry Ramos Allup: Hugo Chávez, “la gran tragedia de Diosdado” – UnBombazo.com

¡REVELADOR! Henry Ramos Allup: Hugo Chávez, “la gran tragedia de Diosdado”



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡REVELADOR! Henry Ramos Allup: Hugo Chávez, “la gran tragedia de Diosdado”

Se le quiso dar el tilde de número dos del chavismo, pero “siempre fue un personaje de menor importancia”. Diosdado Cabello, nunca fue protagonista, “a él, en determinadas circunstancias le tocaron roles que ejerció más mal que bien”, según la apreciación del hombre que hoy ocupa el puesto que Cabello dejó en el Parlamento venezolano, Henry Ramos Allup.

La primera gran tragedia de Diosdado, es quien lo proscribe, quien lo tira en el pipote”, nada más y nada menos que Hugo Chávez, justo en el momento de “aquella patética rueda de prensa donde elige a Maduro, un civil y este (Diosdado) militar, Diosdado lo acompañó en la zona de febrero, Maduro no”, dice el parlamentario en una exclusiva a Sumarium.

En este sentido, explica que Chávez, “con un régimen militar y con su mentalidad militarista optó por un civil como Maduro”, para llevar las riendas de una nación que tal parece le ha quedado grande.

“Fue el propio Chávez en vida quien lo desheredó y de ahí empezó con sus altibajos el pobre Diosdado a dar tumbos”, sostiene Ramos Allup, para quien el antiguo jefe de la Asamblea Nacional no es más que un personaje dedicado al “chismorreteo”.

Un personaje importante no termina como este pobre desangelado, dirigiendo un programa con una cachiporra plástica ¡por Dios! Chismes, que si el patriota cooperante, que si la mujer de fulano y el hijo de mengano, ese chismorreteo absolutamente procaz e inferior no dice nada de un dirigente político.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats