¡LA CALLE LLAMA! Venezolanos marcharán al CNE para exigir la recolección del 20% para el Revocatorio – UnBombazo.com

¡LA CALLE LLAMA! Venezolanos marcharán al CNE para exigir la recolección del 20% para el Revocatorio



Publicidad
CONCENTRACION-DE-LA-MUD-EN-CHACAITO-060616-3-768x511
Inicio / Nacionales / ¡LA CALLE LLAMA! Venezolanos marcharán al CNE para exigir la recolección del 20% para el Revocatorio

La oposición venezolana marchará este miércoles en todo el país para exigir la fecha para la recolección del 20% de las manifestaciones de voluntad para así activar el Referéndum Revocatorio al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Este miércoles iremos al CNE, o bien para entregar la solicitud formal para que se inicie la segunda etapa del RR”, precisó el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealaba.

Las movilizaciones serán a partir de las 9:30 de la mañana en todo el país, específicamente en Caracas, la marcha partirá de dos puntos: desde Ciudad Banesco en Bello Monte, y desde la casa nacional del partido Acción Democrática (AD) en La Florida.

“Avanzaremos hacia a la sede del CNE para cumplir con un requisito normal, formal y ordinario como lo es la activación del proceso de consulta popular (…) el peldaño que tenemos por delante es el 20 por ciento, por eso nos focalizamos en este punto, pero nuestro compromiso es el referendo revocatorio 2016”, señaló el dirigente opositor.

En esta segunda etapa, los venezolanos deberán concurrir a los centros que disponga el CNE y estampar su huella con lo cual estará manifestando su voluntad para que se convoque el revocatorio.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats