¡VERDAD PURA! Este es el contundente mensaje que envió el partido Vente Venezuela a los militares (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡VERDAD PURA! Este es el contundente mensaje que envió el partido Vente Venezuela a los militares (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡VERDAD PURA! Este es el contundente mensaje que envió el partido Vente Venezuela a los militares (+VIDEO)

Frente a las manifestaciones por la falta de alimentos, por falta de medicinas y por la inseguridad, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ha jugado un papel de represor, impidiendo que los venezolanos expresen su inconformidad con el Gobierno de Nicolás Maduro.

Sin embargo, existen militares honrados que sufren por la terrible situación que vive Venezuela, y por la postura que ha tenido la Fuerza Armada Nacional (FAN) ante está crisis democrática.

Por su parte, el partido político Vente Venezuela, envió un mensaje de reflexión a la FAN a través de un vídeo que publicó la coordinadora del partido, María Corina Machado en su cuenta en Twitter.

Cada ciudadano militar honrado sufre este horror, quiere que su familia prospere y anhela servir en una FAN profesional”, escribió la líder del partido Vente Venezuela.

Con información de UnBombazo.com / Notitotal








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats