¡SÍ SE PUEDE! Juan Pablo Guanipa recalcó que hay tiempo para el revocatorio – UnBombazo.com

¡SÍ SE PUEDE! Juan Pablo Guanipa recalcó que hay tiempo para el revocatorio



Publicidad
Juan Pablo Guanipa
Inicio / Nacionales / ¡SÍ SE PUEDE! Juan Pablo Guanipa recalcó que hay tiempo para el revocatorio

El mensaje al CNE es claro y preciso. Tienen que decir no sólo que logramos el 1% sino fijar la fecha para que recojamos el 20% y además la fecha para la celebración del revocatorio. En tres días, en dos días, en un día, en los centros que sean, vamos a recoger las firmas que hagan falta, de forma que quede claro que es un pueblo entero el que quiere sacar a Nicolás Maduro y darse aires de esperanza y de futuro.”

Así lo aseguró el diputado a la Asamblea Nacional por el Zulia, Juan Pablo Guanipa, desde un recorrido pueblo por pueblo en el municipio Rosario de Perijá, cruzada que continúa realizando para impulsar el referendo revocatorio en la región zuliana. “Vinimos a Rosario de Perijá, llegando a donde muy pocos dirigentes llegan, porque es fundamental conversar con la gente sobre la necesidad de cambio que tiene este país. Barranquita, Villa Vieja, San Ignacio, debe saber que hay una oportunidad de que logremos que se dé el referendo revocatorio.”

Sobre la insistencia de los dirigentes del PSUV, que aseguran que no es posible la realización del revocatorio durante el 2016, Guanipa reiteró que los tiempos están establecidos para lograrlo y que el CNE debe responder a la voluntad del pueblo y no a los intereses del partido de gobierno. “El gobierno continúa en su intento por desmotivar a la gente, pero sépanlo que no lo van a lograr. Cuándo hay gente que dice que no es posible le decimos que sí se puede, a quienes están asustados porque no dan los tiempos, le decimos que claro que hay tiempo para el revocatorio y está en nuestras manos defender ese futuro que queremos para el país.”

“Un gobierno de oportunidades”

Para el parlamentario en Venezuela lo que hace falta en el país es un gobierno de oportunidades. “Aquí hace falta un gobierno que abra las puertas a la producción agropecuaria” ¿Cómo es posible que Rosario de Perijá, Machiques y todo el sur del Lago de Maracaibo, que son municipios que tanto le han dado al país en producción de tantas cosas que le hacían falta a Venezuela, esté cómo está?

Con información de UnBombazo.com / SuNoticiero








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats