¡GRAN MENTIROSA! Ministra Melo asegura que el Gobierno garantiza la salud del pueblo (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡GRAN MENTIROSA! Ministra Melo asegura que el Gobierno garantiza la salud del pueblo (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡GRAN MENTIROSA! Ministra Melo asegura que el Gobierno garantiza la salud del pueblo (+VIDEO)

Este viernes en una entrevista en el programa Desenlaces, conducido por el Abogado Rodolfo Vílchez y transmitido por la Televisora Venezolana Social (TVES), la Ministra para la Salud, Luisana Melo, recordó que su asignación como titula de la cartera de salud fue “una sorpresa”.

“Fue una sorpresa. Realmente es un reto. El tema de salud es un reto en cualquier circunstancia, dada la situación económica que estamos viviendo. Es difícil pero no imposible garantizar el sistema de salud pública al pueblo venezolano”, explicó.

La ministra aseguró que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro garantiza la salud al pueblo venezolano: “Estamos trabajando duro para lograr la distribución de medicinas a los ciudadanos”.

“Durante todo este tiempo se han venido realizando mesas de trabajo con los directivos y representantes de los diversos Centros de Salud Pública con el propósito de garantizar un buen servicio al pueblo”, añadió.

Explicó que estas mesas de trabajo se dividen en cuatro: Mesa de Gestión Hospitalaria que consiste en verificar la gestión y la funcionalidad del sistema de salud; la Mesa Gestión Administrativa, gante de la parte administrativa, uso de los recursos materiales y monetarios; Mesa de Gestión de Infraestructura y Mantenimiento, aquella que se encarga de la supervisión de las instalaciones y la Mesa de Seguridad o Bioseguridad manejo y uso de equipos que se cumplan con las medidas sanitarias.

Con información de UnBombazo.com / Notitotal








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats