¡LO DEJÓ EN PENA! Así comparó Chataing la hamburguesa Big Mac con Maduro – UnBombazo.com

¡LO DEJÓ EN PENA! Así comparó Chataing la hamburguesa Big Mac con Maduro



Publicidad
Luis Chataing
Inicio / Nacionales / ¡LO DEJÓ EN PENA! Así comparó Chataing la hamburguesa Big Mac con Maduro

La cadena de comida rápida, Mcdonal’s anunció la suspensión temporal de las ventas de la hamburguesa conocida como Big Mac, ante esto, el locutor y humorista, Luis Chataing a través de su cuenta en la plataforma de Instagram aprovechó para realizar una serie de comparaciones y referencias contra el Gobierno de turno .

“Así es, McDonad´s dejó de vender el emblemático Big Mac en Venezuela por falta de pan, y vamos a estar claros, un Big Mac sin pan es como el socialismo del siglo XXI sin los ingresos petroleros, nadie le para bolas”, expresó.

De manera alusiva, se refirió al sistema cambiario venezolano “la suspensión de la venta del Big Mac es temporal, si claro, lo mismo dijeron del control de cambio … perdón, me aclaran que MacDonald´s no aplicó el control de cambio”.

Recordó que una situación similar había ocurrido el año pasado con la anulación de la venta de papas fritas, y, en vista a la escasez actual, se ven nuevamente obligados a repetir estas acciones. “El Big Mac y el presidente venezolano tienen algo en común, están incompletos, al primero le falta pan, al segundo la aprobación del pueblo, en ambos casos es preferible retirarlos del mercado“, remató.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats