¡GOBIERNO ABUSADOR! Javier Cremades: Violencia en el Palacio de Justicia es una anormalidad política – UnBombazo.com

¡GOBIERNO ABUSADOR! Javier Cremades: Violencia en el Palacio de Justicia es una anormalidad política



Publicidad
abogado
Inicio / Nacionales / ¡GOBIERNO ABUSADOR! Javier Cremades: Violencia en el Palacio de Justicia es una anormalidad política

Javier Cremades, uno de los abogados españoles que se encuentra en Venezuela para apoyar la defensa del líder opositor Leopoldo López, señaló desde las afueras del Palacio de Justicia, que es una “anormalidad política”, la violencia que se genera desde el organismo judicial.

“Nos informaron que si se va a celebrar la audiencia para que la defensa pueda presentar las pruebas a favor del defendido”, dijo.

Javier Cremades fue expulsado junto con su compañero, el también abogado español, Alberto Ruiz Gallardón, de la audiencia de apelación para el caso de Leopoldo López.

“Han hecho trampa: han llenado la sala de chavistas y no nos van a dejar entrar ni a los abogados internacionales, ni diplomáticos ni prensa”, escribió Cremades en su cuenta en Twitter.

De igual forma publicó un video en la red social, en el que se observa a simpatizantes de López pidiendo su libertad.

Con información de UnBombazo.com / Notitotal








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats