¡CONTUNDENTE! Delsa solórzano: La alianza cívico-militar “sirve para que funcionarios agredan a civiles” (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡CONTUNDENTE! Delsa solórzano: La alianza cívico-militar “sirve para que funcionarios agredan a civiles” (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡CONTUNDENTE! Delsa solórzano: La alianza cívico-militar “sirve para que funcionarios agredan a civiles” (+VIDEO)

La diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, enfatizó este viernes que el país vivie bajo un “régimen militar” que reprime a quienes protestan para exigir comida.
“La comida es un derecho humano, y lo que estamos viendo es que ésta alianza civico-militar para lo único que sirve es para que funcionarios militares agredan a los civiles“, dijo en entrevista en Venevisión, criticando el nombramiento del General Vladimir Padrino López como “superministro” para el abastecimiento alimenticio. “Para distribuir comida primero se debe producir, y en Venezuela no se esta produciendo”, sentenció.

Detalló que a diario recibe denuncias de ciudadanos, especialmente mujeres, que son brutalmente agredidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando hacen cola para comprar alimentos, lo que a su juicio evidencia “que el gobierno no tiene idea de cómo calmar el hambre y pretende calmarla con represión, pero el hambre sólo se calma con comida”.

“Agresiones que van desde lo físico, como el caso de Angely Figueroa (dirigente de UNT Nueva Esparta) que fue lanzada de un camión en movimiento por funcionarios de la GNB (…) mujeres de todos los rincones de Venezuela que viajaron a Caracas denunciando brutales agresiones”, aseguró.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats