¡ENTÉRATE! Marquina sobre el TSJ: “Las decisiones de la Sala Inconstitucional ya no sorprenden” – UnBombazo.com

¡ENTÉRATE! Marquina sobre el TSJ: “Las decisiones de la Sala Inconstitucional ya no sorprenden”



Publicidad
IMG_2327
Inicio / ¡Bombazos! / ¡ENTÉRATE! Marquina sobre el TSJ: “Las decisiones de la Sala Inconstitucional ya no sorprenden”

Este jueves, el diputado y presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, ofreció declaraciones sobre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de darle licencia al Banco Central de Venezuela de solicitar préstamos al Fondo Latinoamericano de Reservas.

“Las decisiones de la Sala Inconstitucional no sorprenden al pueblo de Venezuela, son unas especies de decisiones que le dan la licencia para delinquir, para violentar la ley y la Constitución. En una sentencia publicada el día de ayer pretenden desconocer la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, señaló.

Destacó que en el artículo 150 de la Carta Magna, se establece que “todo contrato de interés nacional requiere la aprobación de la Asamblea Nacional” por lo tanto cualquier contrato sea de endeudamiento o de re-estructuración de la deuda que emita el país necesita el visto bueno del Parlamento.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats