¡SE LA CANTÓ CLARITO! “Maduro no se cuenta porque sabe que está raspado” – UnBombazo.com

¡SE LA CANTÓ CLARITO! “Maduro no se cuenta porque sabe que está raspado”



Publicidad
Nicolas Maduro y Henry Ramos Allup
Inicio / ¡Bombazos! / ¡SE LA CANTÓ CLARITO! “Maduro no se cuenta porque sabe que está raspado”

El día de hoy en rueda de prensa, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup habló sobre lo que podría ser la nueva estrategia del Gobierno para no realizar el referendo revocatorio este año.

“Hace tiempo el Gobierno Nacional solicitó ante la Asamblea un crédito para el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y lo aprobamos pero ¿cuál es la sorpresa? Hasta los momentos no han solicitado ningún crédito adicional para proveerle recursos al Consejo Nacional Electoral y realice los procedimientos de este año que son el Referendo Revocatorio y las elecciones a Gobernaciones”.

Para Ramos Allup esto quiere decir que ya intuyen cuál es la próxima jugada del Ejecutivo alegando que no hay recursos para dichos comicios electorales.

Asimismo, destacó que la única forma para disolver la Asamblea Nacional están estipuladas en la Constitución Nacional y no son más que cuando el parlamento emite moción de censura contra el Vicepresidente de la República en la última parte del período y no están en dicha situación.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats