¡PREOCUPACIÓN INTERNACIONAL! ONU se pronuncia ante la escasez de alimentos y medicinas en Venezuela – UnBombazo.com

¡PREOCUPACIÓN INTERNACIONAL! ONU se pronuncia ante la escasez de alimentos y medicinas en Venezuela



Publicidad
ONU
Inicio / ¡Bombazos! / ¡PREOCUPACIÓN INTERNACIONAL! ONU se pronuncia ante la escasez de alimentos y medicinas en Venezuela

La agencia de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos expresó preocupación por la erosión de las garantías fundamentales, la creciente violencia y la “grave escasez” de alimentos, medicinas y productos básicos en Venezuela.

Zeid Ra’ad Al Hussein, jefe de la Oficina de Derechos Humanos de la ONU, destacó los reportes sobre las crecientes protestas para exigir el acceso a los alimentos, los arrestos de cientos de manifestantes y el uso excesivo de la fuerza contra los reclamantes en las últimas semanas.

“Solicitamos al gobierno que acepte la ayuda humanitaria para apoyar su esfuerzo en la distribución de alimentos y el suministro adecuado de medicinas, así como garantizar su distribución justa”, pidió la oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos en Ginebra.

También exhortó a las autoridades venezolanas a que aseguren el derecho a la libertad de expresión y de reunión pacífica facilitando a los manifestantes el acceso a espacios públicos.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats