¡BOFETADA AL GOBIERNO! Así fue el “toma y dame” entre Iris Varela y Richard Blanco – UnBombazo.com

¡BOFETADA AL GOBIERNO! Así fue el “toma y dame” entre Iris Varela y Richard Blanco



Publicidad
Richard Blanco
Inicio / Nacionales / ¡BOFETADA AL GOBIERNO! Así fue el “toma y dame” entre Iris Varela y Richard Blanco

La ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, aceptó reunirse con una comisión de diputados de la oposición, no sin antes dejar claras las reglas de dicho encuentro con una advertencia irónica publicada en su cuenta de Twitter.

“No monten un show porque aquí la música la pongo yo”, publicó en la red social tras informar que el parlamentario opositor Richard Blanco se comunicó con ella. A Blanco le dijo: “espero que en honor a la verdad digas que me llamaste y que al comunicarnos me pediste que recibiera a la comisión en pleno”.

Dicha reunión se celebrará el próximo jueves 21 de julio, pero Blanco no se quedaría con esa puntita. El diputado le respondió a la ministra a través de su cuenta en Twitter. “Ministra Varela, claro que le pedí ir a la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario en pleno, para discutir situación carcelaria sin música, porque no hay nada que celebrar, yo no hago show, trabajo por el país. Nos vemos en la reunión”, escribió Blanco.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats