¡APOYO TOTAL! Delsa Solórzano: “Esperamos ir a La Haya para denunciar la masacre laboral que se realizó en Venezuela” – UnBombazo.com

¡APOYO TOTAL! Delsa Solórzano: “Esperamos ir a La Haya para denunciar la masacre laboral que se realizó en Venezuela”



Publicidad
Delsa Solórzano
Inicio / ¡Bombazos! / ¡APOYO TOTAL! Delsa Solórzano: “Esperamos ir a La Haya para denunciar la masacre laboral que se realizó en Venezuela”

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano ofreció declaraciones este martes sobre el seguimiento que ha llevado a cabo la Comisión de Política Interior sobre los casos de despidos injustificados de distintas entidades públicas por haber firmado para el referendo revocatorio en contra de Nicolás Maduro.

“Esta mañana nos reunimos con 100 voceros de todos los empleados que han sido destituidos de sus cargos por simplemente ejercer su derecho constitucional. Quiero destacar que entre la cantidad de casos que hemos atendidos se encuentran mujeres embarazadas, en estado de lactancia, que gozan de fuero maternal o fuero sindical que no podían ser destituidos bajo ninguna circunstancia”.

Destacó que lo hecho por esas entidades públicas es una violación a los Derechos Humanos y están brindando asistencia jurídica y orientando a cada uno de los afectados, las acciones que deben ejercer de acuerdo a su caso.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats