¡LUTO ROJITO! Falleció Aníbal Chávez, hermano de Hugo Chávez – UnBombazo.com

¡LUTO ROJITO! Falleció Aníbal Chávez, hermano de Hugo Chávez



Publicidad
anibal_chavez_crop1468778439764
Inicio / Nacionales / ¡LUTO ROJITO! Falleció Aníbal Chávez, hermano de Hugo Chávez

El reconocido diario El Nacional ha confirmado la información que desde temprano corría como un rumor en las redes y que advertimos a nuestros lectores. Ayer domingo falleció Aníbal Chávez, alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba (Sabaneta) en el estado Barinas, y hermano del expresidente Hugo Chávez.

La causa de la muerte se debió a complicaciones estomacales. Horas antes de su muerte reinaba el secretismo mientras el alcalde se encontraba internado en la unidad de cuidados intensivos. Según reseña la periodista Marieva Fermín, alrededor del centro asistencial en el que se encontraba había fuerte resguardo militar y en la familia Chávez reinaba el hermetismo.

Según información extraoficial, el hermano del fallecido presidente Hugo Chávez, murió en el Hospital Militar de Caracas debido a una Salmonelosis Bacteriana, que le generó complicaciones en varios de los órganos del cuerpo. En la mañana de este domingo la Secretaria General de Gobierno, Zenaida Gallardo, había negado la información al catalogarla de una “ola de rumores” difundidas a través de las redes sociales.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats