¡HERMANDAD! Así agradeció Venezolano a soldado colombiano (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡HERMANDAD! Así agradeció Venezolano a soldado colombiano (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡HERMANDAD! Así agradeció Venezolano a soldado colombiano (+VIDEO)

No hace falta tener un corazón de pollo para llorar con las imágenes que dejó un video en el que un venezolano abraza y besa a un soldado colombiano en agradecimiento por permitir su paso a pesar de la frontera entre ambos países.

El señor, vestido con una camisa de la selección venezolana de fútbol, lloró a más no poder, asegurando que en su propio país se siente humillado, mientras que en el vecino le abren los brazos. Mientras lloraba y contaba a la cámara parte de su historia, ahí estaba el soldado colombiano, abrazándolo, tratando de consolarlo con varias palmadas en la espalda, mientras el señor se desahogaba.

“Esta imagen va para la historia” dijo el venezolano, quien afirmó que en el país no hay comida, aunque el Gobierno quiera negarlo y no admitir que hay una crisis humanitaria en pleno ejercicio. Más de 40.000 venezolanos han cruzado la frontera colombo-venezolana en busca de alimento.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats