¡CHISTE DEL DÍA! Iris Varela: Presos no pueden tener un teléfono celular – UnBombazo.com

¡CHISTE DEL DÍA! Iris Varela: Presos no pueden tener un teléfono celular



Publicidad
Armas_Iris_Varela3
Inicio / Nacionales / ¡CHISTE DEL DÍA! Iris Varela: Presos no pueden tener un teléfono celular

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, indicó que no es posible que un preso tenga teléfonos celulares, práctica que tiene años sucediendo bajo su cargo y responsabilidad y por lo cual se han llevado a cabo miles de extorsiones, secuestros, y cualquier otra transacción de tipo ilícito desde los recintos penitenciarios.

Ahora parece ser tema que preocupa a la ministra, quizá porque la Asamblea Nacional ha decidido ponerle el ojo y tomar cartas en el asunto. Varela anunció el inicio de la activación del llamado Sistema Tecnológico de Seguridad Penitenciaria (Sitesep) con lo que según combatiría las “mafias” en las cárceles y prevendrían que los internos usen teléfonos celulares.

“Nos permite un control absoluto de la dinámica de los recintos penitenciarios del país”, dijo la ministra y aseguró que el mecanismo capta información “en tiempo real” lo que ayudará a combatir “las mafias penitenciarias”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats