¡OTRA VEZ! Diferida apelación del asesino de Adriana Urquiola – UnBombazo.com

¡OTRA VEZ! Diferida apelación del asesino de Adriana Urquiola



Publicidad
Adriana Urquiola y Yonny Bolívar
Inicio / ¡Bombazos! / ¡OTRA VEZ! Diferida apelación del asesino de Adriana Urquiola

Este viernes sería la apelación de Yonny Bolívar en la sala No. 9 de la Corte de Apelación, sin embargo, el acusado no se presentó y ni el abogado defensor conoce el paradero de quien fue condenado a 17 años de cárcel por el Tribunal 7mo de Juicio del Área Metropolitana.

A Bolívar se le culpa del asesinato de la intérprete de señas del canal nacional Venevision, Adriana Urquiola, durante las protestas del mes de marzo de 2014, donde las autoridades confirmaron que fue quien ocasionó el suceso.

Manuela Pérez, madre de Urquiola, habría denunciado a inicios de la semana que tenía informaciones certeras de que Bolívar no acudiría a la audiencia prevista para este jueves 14 de julio en Caracas.

“Una vez más yo tenía razón, lo más grave a mi parecer es que en la Sala No. 9 de la Corte De Apelaciones no se conoce la ubicación del “privado de libertad“, tampoco su abogado defensor lo sabe”, dijo Pérez. Por tal motivo, pautaron la fecha de la próxima audiencia para el 28 de este mes.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats