¡LE DIO DURO! Claudio Fermín a Maduro: Sólo falta que le diga Presidente a Padrino – UnBombazo.com

¡LE DIO DURO! Claudio Fermín a Maduro: Sólo falta que le diga Presidente a Padrino



Publicidad
Claudio Fermín
Inicio / Nacionales / ¡LE DIO DURO! Claudio Fermín a Maduro: Sólo falta que le diga Presidente a Padrino

El político y sociólogo Claudio Fermín consideró que la reciente designación del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López como líder de la ‘Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro’ refleja la debilidad del gobierno de Nicolás Maduro.

“Ahora todos los ministros, no sólo los militares al frente de todas las carteras, rendirán cuenta a Padrino López y la excusa es que este oficial es el jefe de la Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, como pomposa y aparatosamente llaman al nuevo cambur”, expresó.

“Los deberes que la Constitución les impone los tienen abandonados pero se pusieron donde hay. lo que falta es que Maduro en uno de sus frecuentes lapsus lo llame Presidente Padrino” señaló.

Fermín, quien también fue ex candidato presidencial, señaló que en el país se ha dada una impune apropiación de los espacios por bandas armadas “dedicadas a traficar drogas, al secuestro, al abigeato, otras tomando fincas, llanuras y bosques como aliviaderos a su actividad guerrillera en Colombia, se ha extendido. Lo sabe todo el mundo en Apure, Barinas, Táchira y en el Zulia”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats