¡DIRECTO AL BARRANCO! Lo que le va a pasar al Gobierno con tras el cierre de cuentas en el Citibank – UnBombazo.com

¡DIRECTO AL BARRANCO! Lo que le va a pasar al Gobierno con tras el cierre de cuentas en el Citibank



Publicidad
citibank
Inicio / ¡Bombazos! / ¡DIRECTO AL BARRANCO! Lo que le va a pasar al Gobierno con tras el cierre de cuentas en el Citibank

Hace unos días, Nicolás Maduro anunció al país que el banco estadounidense Citibank cerraría sus cuentas en el Banco Central de Venezuela y en el Banco de Venezuela, lo que complicaría aun más el movimiento económico en Venezuela.

Aquí 6 consecuencias a las que se enfrentará el Gobierno tras esta decisión:

1. Compromisos externos

La eliminación de las cuentas en el exterior del Banco Central y el público Banco de Venezuela representa un gran golpe para el sistema de control de cambio que rige al país desde hace 13 años, puesto que gracias a sus cuentas en el Citibank cancelaban sus compromisos externos.

2. Cuentas centralizadas

En muchos casos, Citibank era la única posibilidad de los empresarios venezolanos en el exterior para obtener divisas. Por lo tanto, la decisión del banco estadounidense perjudica totalmente a este sector que durante gran tiempo fue parte de la centralización.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats