¡BARRIÓ EL SUELO! Los militares venezolanos son burros, según Jaime Bayly – UnBombazo.com

¡BARRIÓ EL SUELO! Los militares venezolanos son burros, según Jaime Bayly



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡BARRIÓ EL SUELO! Los militares venezolanos son burros, según Jaime Bayly

Los venezolanos han dejado de consumir muchos alimentos importantes y por eso se ha notado una baja en el peso de los habitantes. Jaime Bayly nos trae este y otros datos en este nuevo programa del 13 de julio.
Tras el nombramiento del General Padrino Lopez como nuevo presidente conjunto de la república, Bayly aprovecha la oportunidad para mostrar las reacciones que ha producido este extraño hecho.

La militarización del país para dominar a la fuerza a los productores de alimentos y obligarlos a que trabajen sin tener dólares ni materia prima, hacen una vez más que se vulneren todos los derechos económico y civiles en un país que está en la lista negra de los inversionistas del mundo

Los militares venezolanos son burros, según Jaime, y muestra las burradas que dicen cada vez que aparecen por la TV, intentando explicar cosas que no entienden y dejando al pueblo aún más confundido con las declaraciones inexplicables y que no tienen ningún sentido.

una vez más Jaime Bayly nos ofrece un programa de calidad en el que vuelve a apuntar toda su artillería contra el régimen venezolano. No te lo pierdas!

Con información de UnBombazo.com / Chismeven








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats