¡TRISTE REALIDAD! Los animales de zoológicos sufren: solo se alimentan con auyama y mango – UnBombazo.com

¡TRISTE REALIDAD! Los animales de zoológicos sufren: solo se alimentan con auyama y mango



Publicidad
zoo-2-640x480
Inicio / Economía / ¡TRISTE REALIDAD! Los animales de zoológicos sufren: solo se alimentan con auyama y mango

Últimamente la muerte de animales dentro de varios zoológicos del país se ha vuelto algo cotidiano. La escasez de alimento no solo golpea a las familias venezolanas, sino también a los seres vivos que se mantienen en cautiverio.

Los leones, elefantes y caimanes no pueden hacer colas, ni inscribirse en un Consejo Comunal. ¡Aunque seguro a Nicolás Maduro le encantaría! Su alimentación depende enteramente de los encargados de mantener los zoológicos que no pueden ni cumplir con su plato de comida y deben asegurar el de otros.

En el zoológico de Caricuao algunas especias ya están tan débiles que apenas pueden medio moverse, algo entendible si lo único que les dan es auyama y mango. La piel de la elefanta Ruperta, por ejemplo, deja claro su estada de deshidratación, por otro lado está el león con su mirada perdida y desgano al 1000%.

Marlene Sifontes, secretaria de Inparques, informó que la muerte de la danta macho el 5 de julio, fue a causa de que solo se alimentaba con la mitad de la dosis que le correspondía.

Antes, la empresa Doña Chela era la encargada del abastecimiento de alimentos pero prescindieron de su servicio tras la creación de la empresa de producción socialista El Samán, y ahí fue cuando todo pareció comenzar irse a pique.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats