¡TOMA MADURO! Diputado chavista reconoce ausencia de producción nacional: la escasez subió “a sus peores niveles” – UnBombazo.com

¡TOMA MADURO! Diputado chavista reconoce ausencia de producción nacional: la escasez subió “a sus peores niveles”



Publicidad
Edwin Rojas
Inicio / Nacionales / ¡TOMA MADURO! Diputado chavista reconoce ausencia de producción nacional: la escasez subió “a sus peores niveles”

El diputado por el Bloque de la Patria, Edwin Rojas, reconoció que la escasez en los meses mayo y junio “se incrementó a sus peores niveles”. Así como también afirmó que el problema económico que vive el país no se va a “resolver con medidas que atacan nada más las consecuencias, sino atacando también las causas”.

Rojas indicó que con la recuperación de los precios petroleros “se ha comenzado a restablecer la distribución de alimentos en gran parte del país. Sin embargo, en niveles que no son los que van a satisfacer a la población venezolana”.

Hoy las condiciones del país exigen que se restablesca nuevamente el Decreto de Excepción y el Estado de Emergencia, y que sea involucrado la Fuerza Armada Nacional para recuperar la gubernabilidad de las variables económicas”, dijo el diputado.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats