¡SIN DESCANSO! Diputados opositores de Anzoátegui siguen impulsando el Revocatorio


A los fines de promover la realización del referéndum revocatorio en el estado Anzoátegui, los diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido y Fernando Camino, estarán recorriendo varios sectores de la entidad, según dio a conocer el coordinador regional de la Mesa de la Unidad, Antonio Ricóveri.

De acuerdo al representante de la oposición, los parlamentarios cumplirán diversas actividades, para incentivar la recolección del 20% de las firmas requeridas para adelantar esta norma constitucional y lograr el cambio de gobierno.

Este jueves, los distintos factores de la Unidad estarán acompañando a Florido y a Camino, en esta búsqueda de concienciación de la población que tiene como objetivo una salida pacífica y electoral , “a esta grave crisis en la que nos ha sumergido el Gobierno”.

Se sumarán a la jornada, además el diputado nacional por Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, y el alcalde de Píritu, Fabio Canache, apuntó Ricóveri, quien agregó que en horas de la mañana se cumplirá una agenda mediática y en la tarde, se hará un recorrido por el bulevar 5 de Julio de Barcelona, capital del estado.