¡SERÁ QUE CUMPLIRÁN! Carreño afirmó que antes de terminarse el año liberarán la guerra económica – UnBombazo.com

¡SERÁ QUE CUMPLIRÁN! Carreño afirmó que antes de terminarse el año liberarán la guerra económica



Publicidad
1468445597072
Inicio / ¡Bombazos! / ¡SERÁ QUE CUMPLIRÁN! Carreño afirmó que antes de terminarse el año liberarán la guerra económica

El diputado de la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico y también vicepresidente del partido de gobierno en Trujillo, Pedro Carreño, estuvo de visita en la región para contribuir en la conformación de la nueva estructura política y con la intención de hacer una “revisión profunda” a los equipos municipales, porque “antes de que termine 2016 debemos haber librado esta batalla de la guerra económica”.

Manifestó el parlamentario que la dirigencia de la tolda roja llegó a la conclusión de que era necesario adecuar el Partido Socialista Unido de Venezuela para las nuevas batallas, y de este modo –manifestó- salir victoriosos.

En este sentido, estimó que en dos semanas deberían tener listas las 93 parroquias que conforman los 20 municipios del estado Trujillo, y posteriormente, avanzar en la revisión de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez para “preparar nuestro ejército y cumplir las tareas fundamentales en tres frentes, el primero constituido en la defensa de la revolución bolivariana (…) el segundo frente es la guerra irregular, financiera y petrolera, donde está el trabajo de nuestro equipo como articulador con el pueblo, ponerse frente a las luchas del pueblo”.

Indicó que el objetivo central es que antes de que concluya este año la revolución debe salir victoriosa de esta guerra económica y teatro de mentira que ha impuesto el capitalismo internacional, apoyado por líderes opositores del país.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats