¡GOBIERNO OPRESOR! Detienen e interrogan a trabajadores de Kimberly Clark – UnBombazo.com

¡GOBIERNO OPRESOR! Detienen e interrogan a trabajadores de Kimberly Clark



Publicidad
Kimberly Clark Venezuela
Inicio / Nacionales / ¡GOBIERNO OPRESOR! Detienen e interrogan a trabajadores de Kimberly Clark

Al menos ocho trabajadores de la empresa estadounidense de higiene Kimberly Clark, en Venezuela han sido detenidos e interrogados por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

De acuerdo a un trabajo de la periodista María Fernanda Sojo que fue publicado, los empleados de la empresa norteamericana fueron interrogados sobre el paradero de los directivos, informó una fuente que prefirió no ser identificada.

La persona entrevistada indicó al rotativo que “presumimos que el Sebin tiene el organigrama que la empresa entrega a la Inspectoría del Trabajo, y con él es que están ubicando a las personas. En Kimberly Clark había seis directores y un gerente general, que eran los altos cargos, y todos salieron del país. Por debajo de ellos están un gerente nacional de ventas y siete gerentes de cuentas que han sido interrogados. Tenían esos cargos, pero en realidad eran vendedores”, señaló.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats