¡CLARO Y RASPAO! Ismael García afirma que el nepotismo es lo que reina en la Contraloría General – UnBombazo.com

¡CLARO Y RASPAO! Ismael García afirma que el nepotismo es lo que reina en la Contraloría General



Publicidad
ismael
Inicio / ¡Bombazos! / ¡CLARO Y RASPAO! Ismael García afirma que el nepotismo es lo que reina en la Contraloría General

Como positiva calificó el diputado por la Unidad, Ismael García la actuación inicial del Ministerio Público al designar a un fiscal Nacional para investigar las denuncias consignadas por corrupción en contra del General Carlos Osorio, quien administro todo lo referente a la materia de abastecimiento de alimentos del país.

Destacó el parlamentario aragüeño que este miércoles llego a la comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, firmada por la Directora Contra la Corrupción del MP, quien nombró al fiscal nacional Carlos Enrique Gutiérrez, aunque considera que es satisfactorio espera que no responda solamente a la presión que hay sobre el tema de abastecimiento, sino que se apertura y concrete la investigación al respecto.

Para García es la primera vez en 17 años que el Ministerio Público actúa en un tiempo perentorio decide investigar un caso de corrupción, de los sin número que se han consignado ante ese despacho.

Con relación a la reforma parcial de la Ley de Contraloría, va a poner a su juicio las cosas en su lugar, destacó García, al destacar que el Contralor General de la República designa a su discreción los contralores regionales, la mayoría de ellos responden actualmente a los Gobernadores de Estado, esta situación cambiará con la reforma pues deberá abrirse un concurso en el cual estarán participando otros sectores de la sociedad civil.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats