¡CINISMO A MILLÓN! Freddy Bernal: El socialismo no ha fracasado – UnBombazo.com

¡CINISMO A MILLÓN! Freddy Bernal: El socialismo no ha fracasado



Publicidad
freddy-bernal-700x352
Inicio / Nacionales / ¡CINISMO A MILLÓN! Freddy Bernal: El socialismo no ha fracasado

El jefe del Centro de Control Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, vino a la isla de Margarita para evaluar el proceso de constitución, desarrollo y distribución de esta conformación comunitaria.

Bernal explicó que esos comités son el instrumento perfecto para acabar con la especulación y el bachaqueo. “Los CLAP no son mecanismos perfectos, los estamos ajustando. El gobernador cada semana está homogeneizando precios y productos. Lo hemos ratificado: el mes más duro fue mayo porque se combinaron varias acciones de la guerra no convencional. Quiero llevar al pueblo insular un mensaje de aliento, no es momento de confusiones, sino de unidad nacional”.

“El socialismo no ha fracasado. A veces nos hemos equivocado, pero lo asumimos autocríticamente. Se nos han infiltrado gerentes inescrupulosos, gente que ha utilizado el socialismo para la corrupción; por eso hay 29 gerentes presos y otros fugados, como Hebert García Plaza. El que esté metido en vagabundería o en trampa, irá preso, se llame como se llame y si tiene o no padrino, irá preso”.

El jefe del Centro de Control Nacional de los CLAP dijo que evalúan cómo apoyar en los municipios donde no son Gobierno y donde no hay alcaldes que colaboren. “Los alcaldes de oposición juegan al caos y la tristeza”.

Con información de UnBombazo.com / El Sol de Margarita








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats