¡CÍNICOS! Contralor asegura que hay ministros siendo investigados – UnBombazo.com

¡CÍNICOS! Contralor asegura que hay ministros siendo investigados



Publicidad
manuelgalindo
Inicio / ¡Bombazos! / ¡CÍNICOS! Contralor asegura que hay ministros siendo investigados

El Contralor General de la República, Manuel Galindo Ballesteros, indicó este jueves que la Controlaría investiga todas las denuncias que estén sustentadas y avaladas sin distinción de color o partido político, y aseguró que actualmente hay ministros activos que están siendo investigados.

“En la Contraloría General de la República se tramitan y se sustancian denuncias contra muchos funcionarios activos y que han dejado los cargos, siempre y cuando la denuncia haya llegado suficientemente motivada, avalada y soportada. Actualmente existe cualquier cantidad de investigaciones desde altos cargos, cargos medios y cargos bajos y hay ministros activos que están siendo investigados en su despacho”.

Precisó además que “cuando se termina la investigación se hace la debida publicación de las resultados de esas personas”, al tiempo que destacó que “los detalles de los casos se reservan para la institución y para consumo personal del afectado, por respeto a la moral e integridad de la persona”.

Asimismo, aseveró que “todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario; y cualquier ministro, diputado, del color que sea en el periodo que sea, puede ser objeto de investigación por la Controlaría sobre su gestión”.

En ese sentido, señaló que “tanto la Comisión Permanente de Controlaría como la Controlaría General y todas las controlarías de estado tienen un procedimiento que debe respetarse para la sustentación de cualquier tipo de denuncia. Eso no es que porque denuncies a tu criterio vamos a aperturar una averiguación”








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats