¡BOFETADA AL GOBIERNO! Esto dijo Jorge Ramos sobre salida de Maduro – UnBombazo.com

¡BOFETADA AL GOBIERNO! Esto dijo Jorge Ramos sobre salida de Maduro



Publicidad
jorgeramos
Inicio / Nacionales / ¡BOFETADA AL GOBIERNO! Esto dijo Jorge Ramos sobre salida de Maduro

El periodista oriundo de México, presentador de la cadena Univisión y pareja de la animadora venezolana Chiquinquirá Delgado, Jorge Ramos, se dirigió a Nicolás en su más reciente columna de opinión, donde definió a Maduro como un “dictadorzuelo” por ser un imitador de dictador.

En la columna expone que la situación del país es difícil, ya que Maduro no es reconocido internacionalmente como un dictador, aunado al hecho de que todavía Venezuela no llega a los niveles en los que se encuentra Cuba, tomando en consideración también que la oposición dirige la Asamblea Nacional. Sin embargo, Ramos expresa que a pesar de que la Constitución aprueba el revocatorio como una alternativa para salir de un mandatario, se pregunta “¿Cómo salir de un líder que ya no es demócrata en un sistema autoritario?”

Los dictadores –y sus imitadores, los dictadorzuelos nunca dejan el poder por las buenas. Es preciso sacarlos. Pero hay maneras de sacarlos.

Con información de UnBombazo.com / El Nuevo Herald








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats